Remedios caseros para los barros

Remedios naturales contra los barros
Los barros son una de las imperfecciones del rostro que más comunmente puede llegar a sufrir cualquier persona. Aunque son más comunes en la adolescencia, nadie está exento de poder padecerlos. Por esto mismo es que puedes intentar con alguno de estos remedios naturales para los barros...

Una excelente mascarilla puedes confeccionarla con limón, azúcar y miel. Verás que es uno de los mejores remedios caseros contra los barros. Mezcla el zumo de un limón, dos cucharadas de azúcar y una de miel. La colocas sobre el cutis y la dejas actuar por lo menos 15 minutos. Luego la retiras con un poco de agua. Las propiedades exfoliantes de los contenidos de la mascarilla harán que los barros se vayan rápidamente.

Hay una gran cantidad de aceites esenciales que son maravillosos remedios naturales contra los barros. Lo mejor que puedes hacer es utilizarlos diluidos en agua, ya que sus concentraciones suelen ser bastante importantes y pueden terminar jugando un rol perjudicial para lo que quieres combatir. Emplea contra los barros, por ejemplo, aceite esencial de lavanda, que es muy bueno para ese fin.

Es importante también que tengas una alimentación baja en grasas si tienes propensión a contraer barros. Elimina las comidas demasiado condimentadas y fuertes, los chocolates, las frituras y los embutidos. Límpiate la cara con jabón neutro y evita las cremas que solamente lograrán que tu cutis se vea mucho más graso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © . Dietas para adelgazar - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger