Remedios naturales para bajar de peso

Remedios caseros para bajar de peso
Los remedios naturales para adelgazar son excelentes complementos para una dieta equilibrada sin tener que recurrir a pastillas o cremas reductoras que raramente dan el resultado esperado...
Si bien no puede afirmarse tajantemente y a ciencia cierta que existen hierbas o cualquier otro tipo de remedios caseros para bajar de peso, sí puede decirse que hay varias alternativas dentro de la gama natural para colaborar con dietas y ayudar a bajar los kilos de más.

La alcachofa está dentro del grupo de vegetales que promueven el bienestar hepático. Combate el estreñimiento, por ende tiene efectos depurativos, estimulando la bilis y evitando la mala digestión de grasas.

El guaraná, un fruto muy popular en Brasil, es conocido por sus propiedades energizantes. Esto viene muy bien en dietas de bajo contenido calórico que atentan contra la normal actividad del cuerpo y, al poseer cafeína, acelera la quema de grasas y revitaliza la energía corporal.

Las algas son otro de los interesantes remedios caseros para adelgazar. El alga conocida como agar agar, debido a su fuerte acción laxante, va muy bien con este fin. También, dentro del grupo de las algas marinas, las conocidas como kelp son efectivas para el control del peso y, a su vez, ayudan a bajar el colesterol.

Debe tenerse en cuenta que todo este tipo de elementos naturales siempre tendrán más eficacia si se combinan con una dieta equilibrada y saludable, además de una actividad física acorde. Si bien tienen propiedades que colaboran con la pérdida de peso ¡no hacen milagros!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © . Dietas para adelgazar - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger