El desafío de las comidas rápidas!


Aunque cueste creerlo, se puede optar por comidas rápidas saludables. ¿Cómo? Sepa exactamente lo que ordena y planifique con anticipación.Tenga presentes las pautas de la buena nutrición. Coma una variedad de alimentos en cantidades moderadas, limite la cantidad de grasas que ingiere y observe la cantidad de sal en los alimentos (especialmente si usted padece de presión alta).

Respete las pautas que trabajó con su dietista o con su médico. Lo que usted ordene es la clave. Es muy fácil comer la ingesta de grasas, sal y calorías de un día entero en solamente un almuerzo o cena de comida rápida. Le detallamos a continuación algunos consejos útiles que lo ayudarán a elegir bien.

*Sepa que un almuerzo o cena de comida rápida promedio puede alcanzar hasta 1000 calorías o más y aumentar el nivel de azúcar en la sangre por encima del parámetro normal para usted, si padece de diabetes*
*Sepa el valor nutricional de las comidas que ordena. Si bien hay algunas opciones buenas, la mayoría de las comidas rápidas tienen un alto contenido de grasas y calorías. *

*Si una de las comidas del día es una comida rápida, haga que el resto de las comidas del día contengan alimentos más saludables, como frutas y vegetales. *

*Piense acerca de cómo se cocinará su comida. El pescado y el pollo pueden ser buenas elecciones – pero no en el caso de que sean fritos con mucho aceite. *

*Si el desayuno es la comida rápida, elija un pan de bagel solo, tostadas o panecillos tostados. Otros panecillos quizás contengan azúcar y grasa. Agregue jugo de frutas o leche descremada o sin grasa. Ordene cereales fríos con leche sin grasa, panqueques (pancakes) sin manteca o huevos revueltos solos. Limite la cantidad de tocino y salchichas porque tienen un alto contenido graso.*



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