Dietas para Bajar 5 kilos en 3 dias: Son realmente efectivas?

A muchos de nosotros nos gustaria perder unos kilos en un par de dias, pero debemos tener en cuenta que la dietas que usemos para este obejetivo pueden ser muy perjudiciales para nuestra salud debido a que pueden producir serios desequilibrios en tu organismo, tales como: deficiencia de vitaminas, deshidratación, estreñimiento, trastornos menstruales, etc.



Muchas de estas dietas "rápidas" pueden hacerte adelgazar varios kilos en pocos días, pero el problema es que lo hacen a costa de un consumo de alimentos en poca cantidad y con bajo valor nutricional.



El resultado más frustrante de estas dietas para adelgazar de manera rapida es el efecto rebote. Terminada la dieta, y de vuelta a tu alimentación regular, tu cuerpo vuelve a ganar peso con rapidez, e incluso más del que tenías antes de hacer dieta.



Las dietas rápidas para adelgazar se caracterizan por el consumo casi exclusivo de una fruta, vegetal u otro alimento, por prometer la pérdida de peso en tiempo récord, y por aportar un número increíblemente bajo de calorías.



Algunas dietas rápidas para adelgazar son:



- Dieta de la cebolla: consiste en tomar sopa de cebolla, la cual puede hacerte perder varios kilos en una semana.



- Dieta de 1 kilo en 2 días: tienes que comer lo mismo durante dos días. Puedes repetir esta dieta hasta tres veces al mes.



- Dieta de 800 calorías: es una dieta muy estricta, pues se consume mucho menos de la mitad de calorías que se necesita en una dieta normal (2000 calorías).



- Dieta del fin de semana: promete adelgazarte 2 kilos en un fin de semana a través de la eliminación de grasas y del exceso de líquidos.



Es por eso que recomendamos ir a un profesional antes de empezar una dieta, el podrá ayudarlos a conseguir sus objetivos de una manera saludable, practicar deporte al menos 3 veces por semana durante 30 minutos a 45 minutos les ayudara mucho a reducir esos kilos de más y asentirse bien con ustedes mismos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © . Dietas para adelgazar - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger