Fat Burners: ¿Son peligrosos los quemadores de grasas?

En esta ocasion veremos si los quemadores de grasa o llamados tambien "Fat Burners" son realmente buenos o hay algun peligro para nuestra salud, de esta manera podremos saber que riesgos o beneficios tendremos si consumir los "Fat Burners".



Siempre es bueno, antes de emepezar un tratamiento, consultar a un especialista, ellos nos diran si podemos o no llevar a cabo el tratamiento.

Los quemadores de grasas o "Fat Burners" son intermediarios metabólicos que favorecen o al menos intervienen en la emulsión y posterior oxidación de las grasas acumuladas en el hígado. Los Fat Burners son tres aminoácidos: colina, inositol y metionina.



Intervienen en multitud de funciones entre las cuales destacamos:



  • Favorecen la degradación y metabolismo de las grasas hepáticas.
  • Mejoran la síntesis de neurotransmisores.
  • Mejora el perfil lipídico sanguíneo y el colesterol.
  • Previene el desarrollo de procesos arterioscleróticos.

Por todos estos procesos, los Fat-Burners están indicados en sujetos con patologías asociadas a la obesidad; dislipemias, ateroesclerosis y esteatosis hepática. Se recomienda: 1 a 2 g después de las comidas. No tienen efectos secundarios.



Eso si, debemos tener cuidado con los productos denominados "Fat-Burners" que en realidad son "cócteles quemagrasas" en los que se añaden a sus componente excitantes para potenciar su efectividad, representando esto un peligro para personas con problemas cardiovasculares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 
Copyright © . Dietas para adelgazar - Posts · Comments
Theme Template by BTDesigner · Powered by Blogger