Baja de Peso y Tonifica tus Musculos con el Box: Ejercicios para bajar de peso


El box es un deporte que se ha vuelto muy de moda en esta epoca a pesar que el boxeo puede parecer un deporte rudo, es una excelente opción de entrenamiento. En solo una hora puedes quemar entre 600 y 800 calorías, mejora tu actividad cardiovascular y te libera totalmente del estrés.



Aproximadamente, depues de tres meses de boxeo puedes convertir tus brazos flácidos en brazos fuertes y definidos, afinar la cintura, fortalecer el pecho y reducir la celulitis, si practicas las patadas.



Para brazos. Colócate en posición de defensa, un guante pegado a la cara, sin bajar el brazo, y una mano adelante para golpear formando un medio círculo, como si fuera directo a la barbilla del oponente.



Puedes realizar 3 series de 20 repeticiones cada una.



Para los abdominales y las famosas cartucheras. Coloca los brazos como en posición de defenza, y levanta la rodilla a la altura de la ingle y luego levántala tan alto puedas mientras metes la barriga, y la pierna de apoyo tiene que estar semiflexionada.



Puedes realizar 20 flexiones con cada pierna.



Para los Gluteos. Pon los brazos en posición de defensa, lanza una patada hacia atrás con las rodillas flexionadas. Gira un poco la cintura hacia la pierna con la que vas a patear. Este ejercicio es muy bueno para eliminar la celulitis de esta zona.



Puedes realizar 3 series de 7 patadas cada una.



Espero que te diviertas con este ejercicios, descargaras energia y te llenaras de vida al mismo tiempo tonificaras tus musculos y perderas peso.

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